Catalogo Zara Man lookbook de abril 2012

Zara Man lookbook april 2012 191x300 Catalogo Zara Man lookbook de abril 2012

Zara te propone lo último en moda masculina presentando sunuevo lookbook de abril con ropa de estilo casual y elegante, para que renueves tu armario con su catálogo Zara Man Lookbook de april 2012, aportando color y estilo a tu forma de vestir sin que te quedes temblando por los precios.

Zara Man lookbook april 5 180x300 Catalogo Zara Man lookbook de abril 2012La especialidad en moda masculina de la firma de Amancio Ortega, elige look juveniles y elegantes, acordes con el hombre según su edad. Look compuestos con prendas que aportan una dosis extra de  positivismo gracias a sus complementos y ropa de moda para hombre teñida de colores alegres, que es ya toda una tendencia innegable.

El color block, tras su éxito del año pasado, vuelve a inundar el estilo masculino más primaveral, llenando nuestros armarios. Y así lo plasma en su catálogo Zara Man Lookbook de april 2012, atreviéndose a mezclar colores intensos como el azul celeste con el blanco o verde césped.

Zara Man lookbook april m 188x300 Catalogo Zara Man lookbook de abril 2012Un apuesta muy divertida para los  diseños para este mes de abril, son los trajes de rayas y estampado a grandes cuadros, con chaqueta americana entallada, con bolsillo exterior a un lado y clásicas solapas. Trajes combinados con camisas sin cuello y pantalones por encima del tobillo.

Las chaquetas de cremallera y chaquetas americanas, toman gran protagonismo en este Catalogo Man lookbook de april 2012, en tejidos como el ante, el agadón o la napa teñidas en tonalidades tierra donde el detalle del pañuelo en el bolsillo, aporta estilo y elegancia en la forma de vestir.

Zara Man lookbook april 4 180x300 Catalogo Zara Man lookbook de abril 2012

Zara Man lookbook april 5 180x300 Catalogo Zara Man lookbook de abril 2012Igualmente destacan los pantalones de un original y colorido estampado; por el que la marca apuesta esta primavera. Una forma de vestir muy juvenil y divertida propia de los hombres más atrevidos.


Publicidad

Deja tu comentario!