Cortes de pelo 2013 hombre

Cambiar de imagen es vital en los tiempos que corren, y nada mejor que visitar al peluquero para que nos aconseje, cual son los cortes de pelo 2013 para hombre, que más nos favorece según nuestras fracciones y estilo, consiguiendo un favorecedor “look hot” de inspiración a los estilos que marcaran tendencia el próximo invierno en nuestras cabezas.

Te proponemos distintos cortes de pelo para el 2013, con los que despertarás todo el atractivo que hay en ti.

Para el próximo año las tendencias en peluquería masculina, se decantan por cortes retro con toques bob, flequillos estructurados y despuntados; a diferencia de los flequillos de estilos clásicos de este verano. Cortes con pelos despuntados y con volumen, engominados y con toques de color tanto en la coronilla como en toda la cabeza.

Estilos que prestan toda la atención a la parte superior de la cabeza para lograr el efecto de maxi flequillo, como el de la foto siguiente.

El desorden calculado en la cabeza, o lo que los estilistas llaman day-after hair, es el peinado perfecto para conseguir el estilo más juvenil y desenfadado. Consiguiendo la apariencia de recién levantado.

Lo mantendrás durante más tiempo si te pones la nueva Styler de ghd, y pulverizando tu cabello con champú seco en las raíces. Así ganarás fijación y volumen, para finalizar descoloca el pelo improvisando tu estilo con naturalidad.

Reinventa un nuevo look integrando a tu estilismo las nuevas tendencias de cortes de pelo 2013 para hombre y tendrás la fórmula de éxito seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>