Peinados hombre 2013

Los peinados para hombre 2013 son el reflejo de pequeños cambios de estilismo que dan  paso a un cabello sano y bien cuidado, que a la vez nos hace sentirnos mejor y vernos mucho más modernos.

Si no quieres arruinar tu lado más atractivo ten en cuenta estos peinados y cortes  de pelo y, estará a salvo peinándote a la última.

Los cosméticos para el cuidado del cabello,  son de máxima importancia, inclúyelos siempre en tu neceser vayas donde vayas.

La caída y las canas nos hacen adentrarnos en el mundo de la belleza, para gustar y mantenernos jóvenes. Controlar la caspa y la grasa en el cuero cabelludo, es fácil utilizando productos que contengan activos  como la Taurina o la Ceramina, entre otros. Consulta en tu peluquería, si tienes este problema.

 

En el 2013, los peinados masculinos se centran en formas y estilos muy marcados de cortes y peinados sin raya, ni direcciones definidas muy desenfadadas, donde triunfan los look juveniles esculpidos con gel fijador o gominas que aporten fijación y brillo.

Peinados con rayas a ambos lados, de laterales rapados, dando paso a un pelo algo más largo de punta con volumen bien marcado en la parte más alta de la cabeza.

Cortes laterales muchos más cortos y mechones largos en la parte superior o tupés, que definen el corte con estilo. Contornos al límite y zonas despeinadas hacia delante de inspiración Brit-Rock en la parte alta de la cabeza, “cortes hair” que impone el conocido estilista masculino Cesar Acuña para los más desenfados y atrevidos.

Esculpir, modelar, dejar el pelo al aire o dar color… Muchas formas y estilos para cambiar de look el próximo 2013 y de dar rienda suelta al estilo que más nos identifique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>