Relojes Aviador Coleccion Escarapelas del Mundo

Colecci%25C3%25B3n++relojes+Escarapelas+del+Mundo Relojes Aviador Coleccion Escarapelas del Mundo
La colección de relojesAviador, Escarapelas del Mundo, está formada por piezas inéditas españolas, que reflejan el buen gusto y clase de la firma, .
Relojes de última generación, presentados en la colección Escarapelas del Mundo, que se distinguen por el posicionamiento de su corona, protegida y con un potencial tecnológico formado por piezas acabadas en acero pavonado negro de solo cuarenta y seis milímetros de diámetro, que muestran las escarapelas sobre sus bonitas esferas.
Un detalle que apreciarán los usuarios de relojes de gran tamaño, es que estos diseños en relojes exclusivos solo se ofrecen con coronas dispuestas a la izquierda, dicha posición es la más confortable para su manejo.  
Destaca también el diseño de los dígitos romanos de gran tamaño, con el extra de luminiscencia aportado por los últimos materiales fosforescentes, que ponen el toque final a unos relojes que sin duda serán destinados a ser clásicos para los grandes coleccionistas de relojes de prestigio. 
Colecci%25C3%25B3n+Aviador++Escarapelas+del+Mundo Relojes Aviador Coleccion Escarapelas del Mundo
Al parecer se ha lanzado una serie limitada y numeradacon las 6 piezas de la Colección, para los apasionados de la aeronáutica militar de todo el mundo.
Una colección donde los relojes Aviador Escarapelas del Mundo aseguran un funcionamiento impecable durante muchos años, además todas las piezas Aviador, están creadas, producidas y distribuidas en exclusiva por el Grupo Ayserco. 
relojes  Relojes Aviador Coleccion Escarapelas del Mundo
Estos fantásticos relojes de la firma Aviador, presentan baterías que aseguran una utilidad de más de tres años, y están disponibles en el mercado con una garantía de dos años, aun precio de unos 130€.

Publicidad

Deja tu comentario!